Síguenos en nuestras redes
Filtrar
Curso – Estándares Indicativos De Desempeño
Curso – Estrategias Efectivas Para El Desarrollo De La Comprensión Lectora
Curso – Marco Para La Buena Dirección Y Liderazgo De Educación Parvularia Y Los Estándares Indicativos De Desempeño Para Educación Parvularia
Curso – Educación Inclusiva
Curso – Estrategias De Desarrollo Infantil Temprano, Mediante El Vínculo Y La Experiencia Lúdica
Online
Curso-Taller: Recursos Didácticos para la Enseñanza de la Estadística en el Primer Ciclo Básico
Curso-Taller: Diseño Universal de Aprendizaje Basados en el Decreto N°83
Curso-Taller: Formación Ciudadana y el Acercamiento al Aula: Estrategias y Desafíos
Curso-Taller: Evaluación para el Aprendizaje: Estrategias de Retroalimentación y Uso del Error
Curso-Taller: Uso y Manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC
Curso – Taller: Confección de instrumentos de evaluación y análisis de resultados
Curso-Taller: Herramientas Didácticas para la Enseñanza de la Matemática
Curso-Taller: Desarrollo de Habilidades de Pensamiento
Curso – Taller: Liderazgo, técnicas de trabajo en equipo y manejo de conflictos
Curso-Taller: Autocuidado, Bienestar y Contención Emocional
Curso – Taller: Trabajo de Equipo, Resolución de Conflicto y Comunicación Efectiva
Curso-Taller: Desde la Enseñanza Remota al Aprendizaje Híbrido
Curso-taller: Aprendizaje Basado en Proyectos ABP como Estrategia Didáctica para la Enseñanza
Curso-taller: “Evaluación Formativa: Estrategias de Retroalimentación y Uso del Error”
Programa de Inducción a Directores Nóveles USS comenzó su versión 2022
Dirección del Instituto Regional de Educación de Rancagua participa en curso-taller de gestión y liderazgo con la USS