¿Buscas un Magíster? aún hay cupos en los programas de Ingeniería USS

Si quieres ampliar tus conocimientos y tu currículum, conoce los programas de Magíster que la Facultad de Ingeniería y Tecnología ofrece a nivel nacional. Estás a tiempo de matricularte.

Ingeniería Industrial y Logística y Distribución son parte de los contenidos que incluyen los magíster.

 

Sumándose a la modalidad online, la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián dio el vamos a sus programas de Magíster , dejando la invitación extendida a quienes deseen sumarse a uno de ellos.

El viernes 3 de julio fue el turno de los Magíster en Ingeniería Industrial y el Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y DistribuciónLas palabras de bienvenida estuvieron a cargo del decano Federico Casanello, del director de los programas Jaime Miranda, y de la directora de Postgrado y Educación Continua de la Facultad, Paola Burdiles. En la sede Santiago, 23 estudiantes participaron del curso común Sustentabilidad Corporativa.

Más tarde, 27 personas iniciaron las actividades de ambos programas en la sede Concepción con la clase común Taller de Liderazgo y Gestión del cambio. El sábado 4 de julio, y con 16 alumnos, arrancó la segunda versión del Magíster en Gestión de la Construcción y SustentabilidadLa clase inicial fue Emprendimiento.

Por su parte, el programa de Dirección de Operaciones, Logística y Distribución, que cuenta con doble titulación con la Universidad de Lleidacomienza sus clases el 17 de julio en Sede Patagonia y el 2 de octubre en Valdivia.

Las matrículas continúan abiertas. Para mayor información e inscripciones ingresa AQUÍ.