JORGE VALDÉS

JORGE VALDÉS

Fonoaudiólogo Universidad Mayor; Diplomado en Neuropsicología Clínica y Demencias, Universidad de Chile; Diplomado en Diplomado en Salud Mental en Personas Mayores, USACH; Diplomado en Bases de la Docencia en Entornos Clínicos y de Simulación, Universidad Andrés Bello; Estada de Capacitación en Afasiología Hospital Clínico de la Universidad de Chile; Magíster en Docencia Universitaria; Doctorando en Neuropsicología Clínica. Docente y Coordinador Unidad de Habla y Lenguaje Adultos Universidad San Sebastián. Docente Pre y Postgrado Universidad San Sebastián, Universidad de los Andes, Universidad Santo Tomás, Universidad Mayor y Universidad Andrés Bello

MADELEINE IBACACHE

MADELEINE IBACACHE

Fonoaudióloga Universidad Andrés Bello; Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile; Diplomado en Bases de la Docencia en Entornos Clínicos y de Simulación, Universidad Andrés Bello. Magíster en Docencia Universitaria para Ciencias de la Salud, Universidad San Sebastián; Fonoaudióloga Hospital del Trabajador Santiago; Docente Pregrado y Postgrado Universidad San Sebastián.

MICHELLE CASANOVA

MICHELLE CASANOVA

Fonoaudióloga Universidad de Chile; Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto, Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Salud Pública y Sistemas de Salud, Universidad Mayor; Encargada Unidad de Adultos, Escuela de Fonoaudiología, Universidad Mayor; Directora Postítulo en Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en el Adulto, Universidad Mayor. Encargada de la Unidad de Fonoaudiología del Servicio de Neurología Neurocirugía del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

RODRIGO TOBAR

RODRIGO TOBAR

Fonoaudiólogo Universidad de Chile; Diplomado en docencia universitaria basada en competencias, Universidad de Chile; Diplomado en docencia universitaria con uso de tecnologías de la información y comunicación, Universidad de Chile; Diplomado en neuropsicología y neuropsiquiatría del adulto, Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Estudios Cognitivos, Universidad de Chile. Doctorando en Psicología, Universidad Diego Portales.

CAROLINA FOUILLIOUX

CAROLINA FOUILLIOUX

Fonoaudióloga Universidad de Chile; Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile; Diplomada en Hipnosis Clínica, Centro de Estudios del Cambio; Diplomada en Programación Neurolingüística, Centro de Estudios del Cambio. Practitioner – Trainer Programación Neurolingüística, Centro de Estudios del Cambio; Diplomado en Herramientas para la Terapia, Centro de Estudios del Cambio. Magíster en Docencia Universitaria, Universidad Autónoma de Chile, Diplomado en Educación Médica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Docente Universidad Andrés Bello.

CARLA MUÑOZ

CARLA MUÑOZ

Fonoaudióloga Universidad de Concepción. Magíster en Salud Pública, Universidad de Chile. Diplomada en Medicina Basada en Evidencia, P. Universidad Católica de Chile. Diplomada en Psicogerontología Educativa y Social, P. Universidad Católica de Chile. Diplomada en Trastornos de la Deglución y la Alimentación Oral, Universidad de Chile. Docente en asignaturas relacionadas con salud pública, epidemiología, salud comunitaria, enfoque biopsicocosocial en el abordaje de la discapacidad y enfoque de derechos humanos en discapacidad en distintas carreras del ámbito de la salud en Universidad de Chile, Universidad Santo Tomás y Universidad Regional de O´Higgins. Docente de postgrado y postítulo en Universidad San Sebastián y Universidad Santo Tomás.

BEATRIZ SOZA

BEATRIZ SOZA

Fonoaudióloga Universidad San Sebastián; Diplomado Intervención Fonoaudiológica en personas con Tartamudez Universidad San Sebastián; Diplomado en Educación Superior, Universidad San Sebastián; Diplomado en Evaluación para el aprendizaje, Universidad Andrés Bello; Diplomado en Bases de la Docencia en Entornos Clínicos y de Simulación, Universidad Andrés Bello. Magíster en docencia Universitaria en Ciencias de la salud, Universidad San Sebastián. Fonoaudióloga Neurorehabilitación adultos en Red UC Christus.

FLGA. DRA. ANA MARÍA CAMPOS

FLGA. DRA. ANA MARÍA CAMPOS

Fonoaudióloga Universidad de Chile. Magíster en Neurociencias en la Universidad de Chile, Master en Language Sciences de University College London y PhD en Speech, Hearing & Phonetic Sciences en University College London.

FALONN CONTRERAS

FALONN CONTRERAS

Fonoaudióloga, Universidad de Chile; Licenciada en Fonoaudiología; Magíster en Trastornos del Habla y del Lenguaje, Universidad de Talca; Diploma en Trastornos de la Deglución y Alimentación Oral, Universidad de Chile. Doctorando en Ciencias de la educación. Universidad de Granada. Directora de Postgrado de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Andrés Bello.

PAULO PRIETO

PAULO PRIETO

Fonoaudiólogo Universidad Mayor; Diploma en Trastornos de la Deglución y Alimentación Oral, Universidad de Chile; Máster Internacional en Neuropsicología y Demencias, Universidad Miguel de Cervantes, España; Magíster en Alta Dirección de Institucionales Educacionales, Universidad San Sebastián; Coordinador de Campos Clínicos y Docente de Universidad San Sebastián.

BERNARDITA GAETE

BERNARDITA GAETE

Fonoaudióloga Universidad Mayor; Diplomado “Deglución y Disfagia”, ASALFA y ADEFU; Diplomado en Neurorehabilitación Fonoaudiológica en Adultos, Universidad San Sebastián; Diplomado en Abordaje Fonoaudiológico de los Trastornos de la Deglución y Alimentación en el Adulto, Universidad Mayor; Fonoaudióloga Servicio de Otorrinolaringología, Complejo Hospitalario San Borja Arriarán. Docente Pre y Postgrado Universidad Santo Tomás, Universidad del Desarrollo y Universidad San Sebastián.

MARCELO SANDOVAL

MARCELO SANDOVAL

Fonoaudiólogo Universidad de Valparaíso. Magíster en Bioética Universidad de Chile. Diplomado en Programación Neurolingüística; Diplomado en Trastornos del Lenguaje. Académico de la Universidad de Playa Ancha dedicado a la docencia en las áreas de bioética y ética profesional. Área de investigación: ética de las profesiones sanitarias e identidad profesional.

DR. PATRICIO PAREDES

DR. PATRICIO PAREDES

Licenciado en Medicina Veterinaria, Universidad de Chile; Médico Veterinario, Universidad de Chile; Licenciado en Medicina, Universidad de Chile; Médico Cirujano, Universidad de Chile; Especialista en Imagenología Médica, Universidad Mayor; Sub-especialización en Neurorradiología Diagnóstica, Complejo Asistencial Barros Luco Trudeauu.

JOANNA RUDMAN

JOANNA RUDMAN

Licenciada en Nutrición, Universidad de la República, Uruguay; Máster en Ciencias de la Nutrición con investigación científica en laboratorio, Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. Nutricionista Pediátrica Selectividad Alimentaria en TEA. Docente Escuela de Nutrición y Dietética Universidad Autónoma de Chile.

JUAN SALAS

JUAN SALAS

Licenciado en Kinesiología, Universidad de Chile; Kinesiólogo, Universidad de Chile; Magíster Neurorehabilitación, Universidad Andrés Bello. Coordinador Nacional de Campos Clínicos Universidad Autónoma de Chile.

VERÓNICA GUERRA

VERÓNICA GUERRA

Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile; Diplomado en Gerontología Comunitaria. Magíster en Abordaje de Personas Mayores y Envejecimiento. Experiencia en intervención en personas mayores en contextos comunitarios, atención primaria de salud y en personas con trastornos neurodegenerativos. Docente Universidad Central

Guido López

Guido López

Enfermero con mención en Cuidados del Adulto de la Universidad de los Andes, Diplomado en Cuidados del Paciente Crítico Adulto Universidad de los Andes. Enfermero Jefe de UPC Adulto en el Hospital Carlos Van Buren.