Postítulo de Especialización odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilofacial
Los problemas de salud bucal afectan la calidad de vida de gran parte de la población. Estas patologías orales son: caries dental, enfermedades gingivales y periodontales, y anomalías dentomaxilares.
La alta prevalencia de estas patologías hace necesario contar con más odontólogos especialistas en las áreas de mayor demanda, como la ortodoncia y ortopedia dento maxilofacial.
Objetivo:
El Postítulo tiene como objetivo formar especialistas en el área que sean capaces de llevar a cabo la atención de los pacientes, tanto en el sistema público como privado, con los más altos estándares éticos, científicos y tecnológicos.
Inicio Programa:
- Marzo 2026: Sede Bellavista, Santiago.
Recepción de antecedentes hasta el 30 de septiembre de 2025
(Selección de postulantes y resultados se informará próximamente)
Valores:
- Matrícula: $600.000
- Arancel: $45.000.000
* Postulaciones a través del formulario.
*Las especialidades odontológicas quedan excluídas de beneficio Egresados USS.
Requisitos para Postulación:
Para ingresar documentos, deben enviar todos los solicitados por la unidad de admisión de postgrado. Cualquier situación excepcional será evaluada por el Comité Académico, quien comunicará su resolución al postulante ver más
Requisitos:
- Copia legalizada del Certificado de Título.
- Ficha de Inscripción.
- Fotocopia Cédula de Identidad.
- Certificado de Nacimiento.
- Entrevista Personal.
- Carta de Recomendación.