USS: Profesionales obtuvieron su magíster en diferentes especialidades

Sin categoría
Mayo 18, 2018

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Postgrado y las Facultades de Medicina y Ciencia, Economía y Negocios, y Ciencias de la Educación.

131En una ceremonia realizada en el auditorio del Campus Bellavista Sede Santiago, se certificó a 55 profesionales, que formaron parte de magíster de las Facultades de Medicina y Ciencia, Economía y Negocios, y Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián.
La actividad contó con la presencia de Francisco Javier Labbé, Decano de la Facultad de Economía y Negocios; Sergio Mena, Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional; y Manuel Inostroza, Decano de la Facultad de Medicina y Ciencia.
Junto a ellos, también se hicieron presentes Javier Latorre, Director General de Postgrado y Educación Continua; Sebastián Mathews, Director de Desarrollo de la Facultad de Economía y Negocios y Director del Magíster en Dirección General de Empresas; y Héctor Pérez, Director del Magíster en Gestión Estratégica en Salud.
Del Magíster Administración de Hospitales y Clínicas se titularon 20 profesionales, 13 del Magíster Gestión Estratégica en Salud, 12 del Magíster Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos, y 10 del Magíster Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales.
Luego de entregados los diplomas, el Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional, hizo entrega de un reconocimiento a la excelencia académica, a los mejores estudiantes de los programas de Postgrado de la Universidad San Sebastián: Luis Lagos, Roxana Flores, Gonzalo Leiva y Patricia Zepeda.