USS presente durante la 7° Feria Técnica Trabajando.com

Sin categoría
Mayo 16, 2019

“La presencia de la Universidad San Sebastián es fundamental”, comentó Ignacio Brunner, Director de Empleabilidad en Trabajando.com.

Los asistentes pudieron conocer los diversos programas que ofrece la USS en Postgrados, Educación Continua y Advance.

Los asistentes pudieron conocer los diversos programas que ofrece la USS en Postgrados, Educación Continua y Advance.

Con una oferta superior a 4 mil empleos, comenzó la 7° versión de la Feria Técnica Trabajando.com en Estación Mapocho. Hasta allí llegó la Universidad San Sebastián, ampliando las opciones de los asistentes, quienes ansiosos de un nuevo empleo, lograron revisar los programas de Postgrados, Educación Continua y Advance, para así convertirse en actores más competentes en el mundo laboral.

Durante la inauguración asistió el Director de Empleabilidad en Trabajando.com, Ignacio Brunner, quien hizo un positivo balance sobre la presencia de la USS en el evento: “Nosotros buscamos que no sea solo una feria de empleos, sino que de empleabilidad. En ese sentido, la presencia de la Universidad San Sebastián es fundamental porque da la posibilidad a que los candidatos accedan a una continuidad de estudios y diplomados. Todo esto es importante para que ellos sigan formándose y, por lo tanto, aumenten sus posibilidades de encontrar trabajo”.

Aquí puedes encontrar más información sobre los programas de Postgrados, Educación Continua y Advance.

1 / 3
Más de 30 mil ofertas laborales durante la Feria Técnica Trabajando.com
2 / 3
Resolviendo dudas a todos los asistentes interesados en nuestros programas.
3 / 3
Atención personalizada, guiando a quienes desean fortalecer sus competencias laborales.