Inauguran año académico de Postgrado y Desarrollo Profesional en Osorno

Sin categoría
Mayo 30, 2019

En la ceremonia se presentaron los programas vigentes en la ciudad de Los Lagos.

El vicerrector Sergio Mena presentó el tema "Evolución de Postgrados y Desarrollo Profesional en Chile".

El vicerrector Sergio Mena presentó el tema “Evolución de Postgrados y Desarrollo Profesional en Chile”.

En el campus Osorno, perteneciente a la Sede De La Patagonia de la Universidad San Sebastián, se inauguró el año académico 2019 de Postgrado y Profesional, instancia en la que se presentaron los magísteres y diplomados vigentes en la ciudad de la Región de Los Lagos.

A la ceremonia asistieron Sergio Mena, vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional; Sergio Hermosilla, vicerrector de la Sede De La Patagonia; Álvaro Muñoz, director académico de la Sede De La Patagonia; Maggie Cerna, directora de Postgrados y Desarrollo Profesional de la Sede De La Patagonia; Gina Bautista, directora de Vinculación con el Medio de la Sede De La Patagonia; los directores de carrera de la Sede De La Patagonia (Puerto Montt); y los coordinadores de los programas de Postgrados y Desarrollo Profesional en Osorno.

Al comienzo de la ceremonia el vicerrector Sergio Hermosilla recibió a los estudiantes egresados y recién llegados de los magísteres en Dirección y Gestión Estratégica en Salud, y en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales; además del Diplomado en Intervención Kinésica del Sistema Neuromusculoesquelético en Extremidades; el Postítulo en Necesidades Educativas Especiales Múltiples, y la Licenciatura en Trabajo Social.

Posteriormente, el vicerrector Sergio Mena realizó la exposición “Evolución de Postgrados y Desarrollo Profesional en Chile”. Finalmente, el Capellán Mauricio Bello bendijo el inicio del año académico y el nuevo mobiliario adquirido por la Sede De La Patagonia, el cual corresponde a 120 sillas confortables para el estudiantado de Osorno.

1 / 3
El vicerrector Sergio Hermosilla recibió a los estudiantes egresados y recién llegados de los programas de Postgrado en Osorno.
2 / 3
A la ceremonia asistieron vicerrectores, directores y coordinadores de la universidad.
3 / 3
A la ceremonia asistieron vicerrectores, directores y coordinadores de la universidad.