Nuevos titulados tuvo el programa de Postgrado

El área de Postgrado y Educación Continua de la U. San Sebastián tituló a 23 profesionales de los postítulos de Discapacidad Intelectual e Integración Escolar y Motricidad Infantil.

graduados-postMotricidad_Infantil

Graduados del Postítulo en Motricidad Infantil.

 

La ceremonia, en que asistieron autoridades, docentes, familiares y amigos, es la primera de ambos postítulos, que estuvieron dirigidos a Psicólogos, Educadores Diferenciales, Profesores de Educación Física, entre otros.

En la ocasión, también se distinguió a los mejores promedios de cada generación, en el postítulo de Discapacidad Intelectual e Integración Escolar fue premiada Angela Silva y en Motricidad Infantil, los honores fueron para Lenin Castillo.

Algunos de los estudiantes son egresados de la Casa de Estudios, como Karin Castillo quien estudió Pedagogía en Educación Física y realizó el Postítulo de Motricidad Infantil.Me pareció excelente el postgrado, los profesores que tuvimos fueron excelentes, todo fue muy bueno. Además las condiciones para estudiar fueron de alto nivel a igual que el nivel de exigencia”, dijo.

Igualmente la Psicóloga, Leia Silva participó del postgrado de Discapacidad Intelectual e Integración Escolar.El postítulo se enfoca en dar respuestas a las barreras que existen en los niños que están en la educación pero poseen algún tipo de discapacidad. Todo lo que aprendí es atingente a lo que estamos viviendo actualmente en educación”, afirmó.

Por su parte, el director de Postgrado y Educación Continua de la USS Sede Valdivia, Eduardo Heilenkotter, se mostró contento por tener la primera generación de titulados de ambos programas. “Nos tiene muy contento finalizar ambos postítulos, varios de los participantes son egresados de la Universidad y decidieron perfeccionarse para ser mejores profesionales en sus respectivos trabajos. Esto me llena de orgullo”, destacó.

post_motricidadinfantil2

Graduados del Postítulo en Motricidad Infantil.

 

grad-postDiscap_intelectual

Graduados del Postítulo en Discapacidad Intelectual e Integración Escolar.

 

gard-postDiscap_intelectual2

Graduados del Postítulo en Discapacidad Intelectual e Integración Escolar.

 

autoridades

Director de Postgrado y Educación Continua, Eduardo Heilenkotter; Directora de Procesos Docentes y Registro Académico, Tamara Fernández; Vicerrector USS Valdivia, Angelo Romano, y Directora de Pedagogía en Educación Física, Maritza Vera.