Charla FIT: ¿Cómo hacer frente a los desafíos de las organizaciones modernas?

El evento contó con la participación de los expertos Jaime Miranda y Manuel Vargas.

Docente Jaime Miranda durante la charla.

 

Analizando los constantes cambios en el mundo, así se enmarcó el conversatorio “¿Cómo hacer frente a los desafíos de las organizaciones modernas?”, organizado por el programa de Postgrados USS: Magíster en Gestión de Organizaciones.

En el campus Los Leones de la Universidad San Sebastián se realizó la actividad que contó dos expositores expertos en el área, Manuel Vargas y Jaime Miranda, este último también docente del programa.

“Aquí planteamos diferentes perspectivas y cómo las empresas están reaccionando a los grandes cambios en tecnología, sustentabilidad y medioambiente. Vinculando varios temas actuales, pero desde una visión objetiva y cómo una institución puede enfrentar estas problemáticas”, explica Jaime Miranda.

También estuvo presente la directora del programa, Naudy Leal, quien agradeció la convocatoria. “Nuestra idea es mostrarle cómo desde la academia se pueden entregar herramientas para resolver los desafíos que enfrentan las organizaciones”.

La directora señala: “En el magíster encontrarán una preparación en cuatro áreas generales: desarrollo de personas; planificación y control financiero; manejo de las redes con marketing digital; arquitectura empresarial, que busca integrar la estrategia de organización con los sistemas de información. Todo bajo la filosofía CDIO”.

Puedes conocer más sobre el Magíster en Gestión de Organizaciones en este link.

1 / 2
La directora Naudy Leal fue la encargada de realizar la introducción a la charla.
2 / 2
Jaime Miranda, Naudy Leal y Manuel Vargas.