Postítulo en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje para la Accesibilidad

El reto profesional consiste en asumir la diversificación curricular, que permita a todos los niños, particularmente a aquellos que presentan Trastornos de la comunicación y Lenguaje a acceder al curriculum nacional y desarrollar al máximo sus potencialidades en las dimensiones conceptual, social y práctica, desde el apoyo específico que pueden ofrecer profesionales altamente capacitados en evaluación, determinación de las necesidades de apoyo, implementación de acciones para su aprendizaje y participación, y el monitoreo del  logro de aquello, considerado siempre los distintos contextos en que el estudiante se desenvuelve (familiar, escolar y comunitario).

Este profesional, será capaz de desempeñarse en contextos de trabajo integrado con otros profesionales, participar activamente en la toma de decisiones y ser un agente de cambio que abra espacios de compromiso y colaboración para la construcción de una escuela libre de barreras y el logro de aprendizajes significativos. Esto no solo supone conocimientos especializados sino también, el desarrollo de actitudes que propicien el trabajo en equipo, la empatía, la responsabilidad, la perseverancia y la búsqueda de la solución de problemas.

» Inicio programa:

  • Abril 2024 (Primer sección cerrada)
  • Segunda sección: Agosto 2024
  • Modalidad remota sincrónica.

* Postulaciones a través de formulario.

 

Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y beneficios convenios.

*Cupos limitados. Descuentos no acumulables.