MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas

DOBLE TÍTULO: Universitat de Lleida, España

Está dirigido a profesionales que buscan herramientas directivas de alto nivel, orientadas a la gestión y dirección de empresas, entregando a sus estudiantes sólidos conocimientos en las áreas propias de la economía, gestión estratégica, marketing, finanzas y dirección de personas; éstas le reportarán habilidades para visualizar y aprovechar de mejor manera las oportunidades del mercado, además de dirigir actividades comerciales en un mundo globalizado y multicultural.

Nuestro MBA cuenta con un sólido plan de estudio, un cuerpo académico de excelencia y un formato weekend que permite compatibilizar estudios, familia y trabajo. Además entrega, de manera opcional, el acceso a las siguientes pasantías internacionales  las cuales buscan que los estudiantes tengan una experiencia de primer nivel en torno a la gestión en un contexto global generando nuevas redes de contactos al participar en ellos estudiantes de nuestro MBA de distintas regiones del país.

  • El doble título presenta tres asignaturas con clases en dos modalidades: presenciales y clases online sincrónicas. Además del trabajo de los estudiantes.  El doble título se otorga con la aprobación de las 3 asignaturas más haber obtenido el grado de Magister en Dirección de Empresas de la Universidad San Sebastián .
  • Pasantía Internacional:

Existe la opción de una pasantía a la Universidad de Lleida de España.

    • Esta consiste en una pasantía de 5 días de clases y visitas a empresas.
    • Los estudiantes se deben costear pasajes, alimentación y estadía.
    • Entrega un curso de especialización de Negocios Internacionales
    • Esta pasantía es independiente de los estudios de Magister y del doble título
    • Cupos limitados de máximo 22 estudiantes y un mínimo de 15 estudiantes. Tienen preferencia para ir a la pasantía, los estudiante que cursan el doble título y si quedan cupos, se extiende la invitación a todos los estudiantes del MBA.

Los aranceles y fechas para dichas pasantías serán comunicadas por la dirección del programas a sus estudiantes de manera oportuna durante la realización del programa MBA

Dirigido a: Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos de alta dirección, y profesionales que deseen promocionarse hacia la alta dirección y orientar su gestión en una perspectiva amplia de acuerdo con el entorno cada vez más competitivo. Que deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras técnicas de gestión, crecer como personas y emprender nuevos proyectos de negocio.

» IMPORTANTE:
  • Las clases presenciales serán en enero 2026 (viernes y sábado) solo doble título.
  • Solo habrá clases presenciales en la sede Santiago y Puerto Montt. Los estudiantes de Concepción, Osorno y Valdivia se deben desplazar a estas sedes para tener las clases presenciales.
» Inicio programa:
  • Agosto 2024: Sedes Santiago (Los Leones),  De la Patagonia (Puerto Montt) y Sede Concepción.
  • Septiembre 2024: Sede Valdivia.
  • Noviembre 2024: De la Patagonia (Osorno)

**De la Patagonia (Puerto Montt): Segunda sección abierta – Noviembre 2024**

*Postulaciones a través de formulario.

Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y beneficios convenios.

*Cupos limitados. Descuentos no acumulables.