Este programa surge como un apoyo a la especialización de quienes se desempeñan en el área del turismo. En carreras relacionadas con esta temática, es indispensable contar con al menos un nivel intermedio de inglés que les permita dar respuestas a las necesidades de la industria del turismo en donde se trabaja principalmente con extranjeros especialmente en la Patagonia.
En el año 2022, Chile fue reconocido como el Mejor Destino Verde en los World Travel Awards, claro signo de que la belleza natural del país es reconocida mundialmente y la necesidad de estar preparados para el recibimiento de turistas internacionales.
A partir de esto, se formula un plan de estudios que prepare atrabajadores del área a través de la articulación de un programa que incluya unidades relevantes en este contexto como lo son la hotelería, gastronomía, geografía, entre otros, siendo una contribución concreta y práctica. . situado en el ambiente del turismo con el propósito de formar profesionales que se ajustan a los reales requerimientos lingüísticos del idioma inglés de los y las profesionales de este campo.

Inicioprograma:
  • Agosto 2024: Sede De la Patagonia (Puerto Montt) – Modalidad Semipresencial

* Postulaciones a través del formulario.

Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y convenios de beneficios. Cupos limitados. Descuentos no acumulables.