Diplomado en Marketing Digital
El Marketing ha evolucionado con el paso del tiempo, pasando de estrategias tradicionales a enfoques centrados en el entorno digital. Las nuevas dinámicas del mercado hacen que las empresas deban adaptarse para así llegar a su consumidor final, de una manera más eficiente con la creación de estrategias digitales sólidas, para lo cual se hace fundamental contar con colaboradores preparados y capacitados para ello.
Inicio programa:
- Noviembre 2024: Modalidad Online Sincrónico.
- Mayo 2025: Modalidad Online Sincrónico.
* Postulaciones a través del formulario.
Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y convenios de beneficios. Cupos limitados. Descuentos no acumulables.
Objetivo General
El Diplomado en Marketing Digital de la Universidad San Sebastián tiene como objetivo general profundizar en conocimientos y habilidades esenciales para el desarrollo e implementación de un plan de Marketing Digital que, considerando el comportamiento del consumidor digital, permita atraer eficazmente al público objetivo.
Requisitos
Podrán postular todas aquellas personas que se desempeñen en el y/o quieran adquirir nuevos conocimientos.
Para la incorporación al programa, el postulante deberá hacer llegar los siguientes antecedentes requeridos por la unidad de admisión de postgrado y educación continua, ya sean digitales o físicos.
- Cédula de identidad
- Ficha de postulación
- Certificado de Enseñanza Media