Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica y Protésica con Enfoque en Carga Inmediata
Busca entregar nuevas competencias en la práctica clínica de tal forma que el odontólogo general tenga a su alcance, la alternativa de colocar implantes y rehabilitarlos a pacientes que requieran de prótesis fija unitaria, plural y removible (sobredentaduras), implanto asistidas.
Este programa está enfocado a cirujanos dentistas que requieran incorporar a sus conocimientos la implantología como una solución predecible a los requerimientos de tratamiento de los pacientes.
Inicio programa:
- Noviembre 2025: Modalidad presencial.
- Sede: Concepción.
* Postulaciones a través de formulario.
Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y convenios de beneficios. Cupos limitados. Descuentos no acumulables.
Objetivos:
Entregar habilidades y desarrollar competencias cognitivo procedimentales que permitan al odontólogo diagnosticar, planificar y realizar tratamientos en base a cirugía y rehabilitación de implantes oseointegrados, contribuyendo a través
de una práctica clínica, responsable y profesional, a brindar otra alternativa de tratamiento para el paciente total o parcialmente edéntulo.
Requisitos:
- Título de Cirujano Dentista
- Fotocopia de Céduila de Identidad
- Ficha de Inscripción
- Certificado de Nacimiento