Diplomado en Gobierno y Gestión Pública
El Diplomado en Gobierno y Gestión Pública surge como una respuesta a la creciente necesidad de formar en conocimientos, habilidades y actitudes en el área de la gestión pública, para que los participantes sean capaces de liderar procesos de modernización, descentralización y transformación institucional en el sector público.
El Diplomado en Gobierno y Gestión Pública está diseñado para dotar a lo/as participantes de conocimientos y herramientas que les permitan abordar estos desafíos con una visión estratégica y aplicada. La oferta académica se enfoca en la formación técnica en sectores clave de la gestión pública, integrando enfoques actualizados en modernización del Estado, gestión territorial y gobernanza.
Inicio programa:
- Agosto 2025: Modalidad Online.
*Postulaciones a través de formulario.
Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y convenios de beneficios. Cupones limitados. Descuentos no acumulables.
Objetivo:
El programa de estudio Diplomado en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Sebastián tiene como objetivo general entregar conocimientos, habilidades y actitudes teóricas y prácticas, relativas a temas de gobierno y gestión pública que permitan a los/as participantes liderar procesos de modernización, descentralización y desarrollo en los niveles nacional, regional y municipal, promoviendo una gestión eficiente, transparente y orientada al bienestar ciudadano y al desarrollo territorial sostenible.
Requisitos:
- Podrán postular todas aquellas personas que tengan grado académico de licenciado o título profesional equivalente y quieran adquirir nuevos conocimientos a través de este programa, como así también, quienes cuenten con grado de licenciado y profesionales de distintas áreas que se encuentren interesados.
- Lo/as postulantes deberán acompañar los antecedentes que permitan acreditar su egreso de enseñanza media o certificado de grado y/o título profesional mediante certificado original o fotocopia legalizada ante Notario.
- En el caso de estudiantes extranjeros, éstos deberán presentar documentación apostillada y/o legalizada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o Consulado del
país de origen.