Webinar: El Colapso Global del Modelo de Bienestar y la solución chilena

La actividad será transmitida vía streaming por la revista América Economía.

Implementado en 30 países, el modelo de capitalización chileno es hoy la solución para resolver la crisis fiscal de Europa, Estados Unidos y China, entre otros países.

Este modelo, conocido como la “Madre de todas las Reformas”, busca aumentar la tasa de crecimiento económico y reducir la pobreza en el mundo.

En base a esta situación, la Facultad de Economía y Negocios junto a Postgrados USS -y en conjunto con la revista América Economía- realizarán el webinar “El colapso global del Estado de Bienestar. La solución chilena”, el 12 de julio a las 12:00 horas.

La charla estará a cargo del docente MBA de la Universidad San Sebastián, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y Periodista de la Universidad Católica, Carlos Gómez.

El académico es MBA, The University of Chicago y Director del International Center for Pension Reform. Principal orador en conferencias internacionales sobre Reforma a las Pensiones en Principality of Monaco; Cape Town, South África; Accra, Ghana; Buenos Aires, Argentina & Yale School of Business, USA.

Inscríbete aquí.