USS realizó exitosas jornadas de capacitación a ejecutivos comerciales de OTIC Proforma

Sin categoría
Junio 15, 2015

Se realizaron a través de la Escuela de Desarrollo Profesional de la Universidad en alianza con F.U.G.A. área dependiente de la carrera de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo.

ProformaCon una gran acogida y participación por parte del equipo comercial de la OTIC Proforma, se realizaron las Jornadas de capacitación outdoor en liderazgo y trabajo en equipo, en el pulmón verde más importante de nuestra ciudad, el Parque Metropolitano. Las actividades fueron lideradas por Joe Vidal, director de la Escuela de Ingeniería y Expediciones y Ecoturismo de la Universidad San Sebastián, junto a su equipo de profesionales, en compañía de la Escuela de Desarrollo Profesional de la Casa de Estudios, encabezado por su directora de Capacitación, Carolina Pereira.

En jornadas de cinco horas de capacitación, los ejecutivos se trasladaron directamente desde las oficinas de Proforma al acceso ubicado en el sector la Pirámide del Cerro San Cristóbal, donde tuvieron la oportunidad de realizar desafíos individuales, como escalada y reflexión, además de talleres grupales con actividades de coordinación, confianza, comunicación y liderazgo, todo ello acompañado de una introducción a la historia y flora silvestre del lugar.