Universia organizó III Encuentro de Directivos de Postgrados

Mayo 3, 2018

La actividad se realizó en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y contó con la participación de directivos de universidades de Santiago y regiones.

La jornada contó con la participación de directivos de varias universidades socias de Universia.

universia-1

El III Encuentro de Directivos de Postgrados de Universidades Chilenas se inició con las palabras de bienvenida del director de la Escuela de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Richard Weber, y del director general de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida.

universia-2

La jornada se dividió en dos sesiones. La primera de ellas contó con la participación de la prorrectora de la Universidad de Santiago de Chile, Fernanda Kri, quien presentó la conferencia “Sistema de Créditos Académicos Transferibles SCT-Chile en los programas de postgrados”.

El segundo bloque giró en torno a las “Experiencias en la implementación de STC-Chile en postgrado” el que contó con las presentaciones de Manuel Roncagliolo, director general de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Valparaíso; Pilar Molina, directora de Postgrado de la Universidad Católica de Temuco, y Mabel Muñoz, directora de Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile.

universia-3

La actividad contó con la participación de más de 70 asistentes de 29 universidades socias de Universia de Santiago y regiones.

VIII Encuentro de Postgrados

El 19 y 20 de octubre, se realizará el VIII Encuentro de Postgrados de Universidades socias de la red Universia en el Hotel W, actividad que reunirá a las distintas casas de estudios con toda su oferta de postgrados y educación continua, como doctorados, magíster, diplomados y postítulos.

La actividad, que se realizará en el Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Los Condes, es con entrada liberada. El horario de la actividad será de 12:00 a 20:00 horas, ambos días.

Fuente: Universia