Termina Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física para el Fitness y la Salud

Facultad de Educación
Diciembre 19, 2013

Diversos factores influyen en la condición física de las personas, la que puede ser modificada a través de una gran variedad de programas de acondicionamiento físico. Sin embargo, muchas de estas rutinas de ejercicio no cuentan con el debido respaldo científico necesario para cumplir con el fin propuesto o buscado.

Fin diplomado

El Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física para el Fitness y la Salud, impartido por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, busca transformar profesionales para que sean capaces de realizar una apropiada selección y aplicación de los planes de entrenamiento, considerando el objetivo buscado.

La Directora de Educación Continua de la Universidad San Sebastián, Marcia Bravo, destacó la confianza depositada en la casa de estudios y agregó que “el diplomado que acaban de terminar nuestros alumnos es uno de los más completos que tenemos gracias a la presencia de los más destacados profesores nacionales e internacionales. Sin duda este esfuerzo se verá recompensado en su carrera profesional”.

Sila Silva, coordinadora del Diplomado, afirmó que “el grupo de estudiantes formado este año, fue un grupo interiorizados en los gimnasios más reconocidos del país y por ende cada participante venía con el objetivo de ampliar sus conocimientos y perfeccionar su trabajo. Esta cualidad en común permitió tener un grupo de trabajo unido y con los mismos objetivos, logrando un excelente funcionamiento de las clases y el diplomado en general”.

En la misma línea, Angelo Durán, alumno del Diplomado, destacó lo enriquecedor que fue este programa para su carrera profesional. “El programa fue espectacular principalmente por los excelentes docentes tanto nacionales como internacionales que formaron parte del mismo. Felicito a todos mis compañeros, principalmente a los que como yo, cursaron el diplomado en paralelo con el quinto año de pregrado”.

Más información sobre este y otros programas de postgrado de la Universidad San Sebastián escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400 o bien en Twitter, @PostgradosUSS.