Seminario Magíster en Ingeniería Industrial en Bellavista

Durante la actividad se revisaron las tendencias del mercado y las innovaciones que marcan el estilo de hacer negocios.

Marcelo Eitel y su charla “Mejora continua para procesos de soporte ágiles y flexibles para generar experiencias de servicio”.

 

Esta semana se realizó el seminario “Magíster en Ingeniería Industrial: Campo de acción para profesionales en un mundo globalizado”, en el campus Bellavista.

Al lugar llegaron profesionales interesados por seguir aprendiendo, esa fue la razón de la ingeniera industrial Annabelle Fernández, quien se informó del seminario por internet. “Me interesó porque podía ser una oportunidad para actualizar conocimientos”.

La actividad estuvo compuesta por la exposición de los docentes Marcelo Eitel y Nelson Urra. El primero fue quien inició la jornada con su charla: “Mejora continua para procesos de soporte ágiles y flexibles para generar experiencias de servicio”.

El académico habló sobre dos tendencias en la industria chilena: Lean thinking y Six Sigma. “Hoy un ingeniero industrial que quiera cambiar de trabajo o mejorar su empresa, necesita saber estas metodologías. El mercado ya pide saber sobre estas materias –aparte de inglés, Excel y SAP–“.

El cierre estuvo a cargo de Nelson Urra, quien presentó “La sustentabilidad como atributo de valor para las empresas”. “Veremos por qué hoy las organizaciones están incorporando esta herramienta como modelo de gestión organizacional. Revisaremos qué buscan, la necesidad y el valor que tienen”, explicó.

“Lo importante es que los profesionales entiendan que cuando entran a un magíster del área industrial es relevante que sintonicen con las actuales del mercado y entiendan estos temas que son estratégicos”, concluyó Urra.
Puedes encontrar más información del Magíster en Ingeniería Industrial aquí.

1 / 2
Profesionales del área de la ingeniería asistieron para conocer las novedades laborales.
2 / 2
Los expositores Marcelo Eitel y Nelson Urra.