Se dio inicio al Diplomado en Kinesiología Oncológica

Sin categoría
Abril 16, 2015

En sede Los Leones de la Universidad San Sebastián, se comenzó a dictar una nueva versión del programa dictado por la Facultad de Ciencias de la Salud.

Kinesiología Oncológica

El Diplomado en Kinesiología Oncológica comenzó su décima versión, donde el programa tiene como objetivo entregar una formación especializada en el campo de la kinesiología oncológica, abarcando desde los aspectos biológicos hasta los éticos de la enfermedad. Los kinesiólogos podrán comprender el proceso de la enfermedad de manera integral e intervenir kinésicamente a partir de un modelo de atención biopsicosocial y multidisciplinario, fundamentado en la mejor evidencia disponible, enfatizando en aquellas patologías oncológicas incorporadas en las Garantías Explicitas de Salud (GES).

Paulina Araya, Directora del Diplomado en Kinesiología Oncológica, entregó una emotiva bienvenida, en la cual enfatizó que cada vez más se están requiriendo Kinesiólogos especializados en la oncología. También estuvieron presentes en esta primera sesión el Director de la Carrera de Kinesiología, sede Santiago, Cristián Contador; el Director General de Postgrado y Educación Continua, Javier Latorre; y la Directora de Admisión y Servicios Postgrado.

Más información sobre este y otros programas de la Facultad de Ciencias de la Salud escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400, o bien en Twitter @PostgradosUSS.