Postítulo de Especialización Médica en Urgencia y Emergencia recibió a nuevos becados

En total serán ocho nuevos becados que comenzaron sus clases en el Postítulo de Especialización Médica en Urgencia y Emergencia de la sede Santiago de la Universidad San Sebastián, que se realiza en conjunto con la Clínica Santa María y la Mutual de Seguridad CChC. Los estudiantes mantendrán sus clases durante tres años.

Urgencia

La actividad, realizada en el campus Los Leones de Providencia, fue encabezada por la Directora de Medicina, Dra. María Inés Romero, el Jefe del Departamento de Medicina de Urgencia y Emergencia, Dr. José Miguel Mardonez, el Director asociado del Postítulo de Especialización Médica en Urgencia y Emergencia, Nicolás Pineda, y la Directora de Administración y Control de Proyectos de la Dirección General de Postgrados, Myriam Aspé.

El Director asociado del Postítulo de Especialización Médica en Urgencia y Emergencia, Nicolás Pineda, afirmó que “fue una recepción para los nuevos residentes que parten su periodo de formación de tres años. Fue un riguroso proceso de selección en el cual quedaron ocho de alrededor de trece postulantes. A nuestros alumnos los vi un poco nerviosos e incluso ansiosos, lo que es esperable porque son recién egresados”.