Postítulo de Especialización en Física para Educación Media inicia versión 2018

Facultad de Educación
Agosto 27, 2018

La actividad se realizó Sede Santiago y Sede Concepción.

Alumnos versión 2018 Sede Concepción del Postítulo de Especialización en Física para Educación Media

 

En campus Bellavista Sede Santiago y campus Las Tres Pascualas Sede Concepción, se realizó el inicio de la versión 2018 del Postítulo de Especialización en Física para Educación Media de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Sebastián.
Esta tercera versión del programa contará con 10 estudiantes en Concepción y 12 en Santiago, quienes adquirirán las herramientas para ser capaces de comprender y poner en práctica las habilidades y actitudes características del quehacer científico y de su experimentación, para el logro de los objetivos de aprendizaje.
Este programa está dirigido a docentes de matemática o ciencias como química o biología, y a aquellos profesionales de carreras afines a la docencia en física como ingenieros o licenciados en ciencias o matemática.
Los egresado podrán aplicar los principios y leyes de la física en la interpretación, representación y análisis de fenómenos físicos, considerados en los programas de estudio a nivel de enseñanza media. Además, podrán elaborar propuestas pedagógicas para la enseñanza de la física según los requerimientos del marco curricular que incorporen los recursos tecnológicos, y que favorezcan los procesos de investigación y experimentación propios de la física.

Sandra Ibáñez, Directora Postgrados y Desarrollo Profesional; Roberto Reinoso, Director Postítulo de Especialización en Física para la Educación Media; Paulina Llanera, Docente; Felipe Ugarte, Jefe de Proyectos Postgrados y Desarrollo Profesional