Postgrados USS participa en feria de beneficios en la ciudad de Valdivia

Septiembre 27, 2023

El evento tuvo como objetivo principal informar a los asistentes sobre los interesantes descuentos disponibles a través de convenios que les permiten acceder a algún Postgrado.

Feria_postgrados_valdivia

Nuestra Universidad se unió a la reciente Feria de Beneficios en el Hotel Dreams de la ciudad de Valdivia para brindar a los funcionarios de dicha organización,  una ventana a un mundo de oportunidades educativas.

La participación activa de la Universidad San Sebastián en este evento es parte de su compromiso como líder educativo en la región, en donde se ha consolidado como un referente de formación académica y busca hacer que la educación superior sea accesible para todos.

El equipo de Admisión de la Universidad encabezó esta iniciativa, con la determinación de demostrar a la comunidad la amplia gama de diplomados, postgrados y especializaciones , y que a través de Postgrados USS se representa un compromiso sólido con la formación continua de profesionales altamente capacitados.

Los visitantes del stand de la Universidad San Sebastián en la Feria de Beneficios experimentaron de primera mano las numerosas opciones educativas disponibles, así como los descuentos y facilidades de acceso.

Si te perdiste esta  feria o deseas obtener más información sobre los programas de Postgrados de la Universidad San Sebastián, así como los descuentos disponibles a través de convenios, puedes revisarlos en el siguiente link: https://postgrados.uss.cl/

 

¡Tu futuro académico y profesional comienza aquí!