Inauguración del Programa de Licenciatura en Trabajo Social trató los actuales desafíos en el área

Sin categoría
Mayo 15, 2015

La destacada doctora en Sociología y Trabajo Social, Teresa Matus, se presentó en el Auditorio de la sede Bellavista de la Universidad San Sebastián en una dinámica e informativa conferencia sobre los diferentes escenarios y corrientes del Trabajo Social.

Licenciatura

En el contexto de la Inauguración del Programa de Licenciatura en Trabajo Social 2015, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián, junto a la Dirección General de Postgrado, invitaron Teresa Matus, quien dio inicio al programa y expuso sobre los actuales desafíos en el tema y las configuraciones para comprender lo social.

La actividad partió con las palabras de Ricardo Riesco Jaramillo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, ante académicos y alumnos, como también de sus directores de carrera, Osvaldo Rodríguez Romero y Fernando Fuenzalida Aguirre.

Luego vino la exposición de Teresa Matus, quien asombró a los más de 120 asistentes, que están tomando un nuevo desafío acerca de los aportes, que en un futuro, realizarán en los complejos escenarios sociales que enfrenten.

Finalizado el encuentro, la experta entregó un mensaje de aliento a los estudiantes y se fotografió con alumnos de primer año en Trabajo Social y del Programa de Licenciatura en Trabajo Social  de la Universidad San Sebastián.