Diplomado en Rehabilitación Vascular y Dermatología inicia versión 2018

Sin categoría
Junio 18, 2018

El programa se dictará en el Campus Los Leones, Sede Santiago.

Alumnos versión 2018 Diplomado en Rehabilitación Vascular y Dermatología

Una veintena de kinesiólogos iniciaron las clases de la segunda versión del Diplomado en Rehabilitación Vascular y Dermatología; programa que busca formar profesionales capaces de evaluar, prevenir y rehabilitar disfunciones del Sistema Vascular Periférico y Dermatológico, del Sistema Tegumentario.

La Rehabilitación Vascular Periférica incluye patologías del sistema arterial, venoso y linfático; mientras que la Rehabilitación Dermatológica del Sistema Tegumentario, incluye desórdenes que afectan la integridad de la piel, como: heridas, úlceras, fibrosis y cicatrices post cirugía reconstructiva, y alteraciones dérmicas estéticas.

“El egresado del programa, contará con numerosas herramientas para rehabilitar patologías del sistema vascular periférico como: linfedema e insuficiencia venosa crónica, a través de drenaje linfático manual y terapia descongestiva completa. Además, podrá contribuir a la rehabilitación de pacientes con alteraciones dermatológicas del sistema tegumentario, y abordar pacientes sometidos a cirugía plásticas reconstructivas”, señaló la coordinadora del Diplomado, Layla Riady.

El Diplomado cuenta con un alto número de horas presenciales, completando 365 horas cronológicas totales: “También contamos con pasantía clínica, donde el alumno del diplomado podrá ver el abordaje de pacientes pos cirugía plástica y alteraciones estéticas, en un centro clínico de referencia. Además, contamos con la oportunidad de que el estudiante pueda ver cirugías plásticas en vivo dentro del pabellón, junto al prestigioso cirujano plástico, Pedro Vidal”, agregó la coordinadora.

1 / 4
Bienvenida a alumnos versión 2018
2 / 4
Bienvenida a alumnos versión 2018
3 / 4
Bienvenida a alumnos versión 2018
4 / 4
Bienvenida a alumnos versión 2018