Curso internacional: Trauma, resiliencia y solución colaborativa de conflictos

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián realizará un curso internacional sobre Trauma, Resiliencia y Solución Colaborativa de Conflictos, con el objetivo de  fortalecer la capacidad de los individuos, organizaciones y comunidades para: comprender los impactos del trauma, interrumpir los ciclos de violencia, y construir resiliencia en el plano personal, comunitario y social.

El programa está dirigido a personas y profesionales que trabajen en contacto con individuos o poblaciones que lidian con traumas históricos o actuales: desde profesionales de la salud en general, hasta salud mental en particular; en el ámbito legal, tanto familiar como comunitario y penal. En general profesionales que trabajen en la pacificación o resolución de conflictos, en labores humanitarias, de rescate o emergencia; en el ámbitos de los derechos humanos, o en labores de cooperación en países en desarrollo.

Las clases se realizarán del 23 al 26 y 30 de octubre de 2017, y podrá obtener una doble certificación de la USS y del Center for Justice and Peacebuilding, Eastern Mennonite University, de Estados Unidos.

Para más información escribir a [email protected], o puede descargar el brochure en el siguiente link: Curso Trauma, Resiliencia, Resolución de Conflictos