Comienza cuarta versión del Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física

El programa entregará el respaldo científico detrás de cada plan de entrenamiento.

La directora María Pía Cádiz en el inicio del Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física.

La directora María Pía Cádiz en el inicio del Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física.


Hasta Bellavista asistieron los estudiantes del Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física para el Fitness y la Salud, que comienza su cuarta versión, luego sus exitosas versiones anteriores.

El bienestar físico se puede lograr de muchas formas, pero siempre debe tener una base científica. Así es como nace este programa en la Universidad San Sebastián, el que logrará dar el respaldo teórico necesario para seleccionar y aplicar el mejor plan de entrenamiento. De esta forma lo cree la directora del diplomado, María Pía Cádiz. “Hoy la oferta es bastante amplia, todos enseñan métodos como crossfit o entrenamiento funcional. Pero nosotros nos diferenciamos en que, además de dar clases sobre esos ejercicios, los abordamos con sustento”.

“Ahora los estudiantes podrán estar más informados al momento de recomendar qué actividad hacer”, agrega la docente.

Una de las primeras en llegar es Anaís Huanel, una estudiante del diplomado, quien tiene altas expectativas en cuanto a mejorar sus clases. “Estudié Educación Física y creo que aquí mi carrera ganará un plus. Además, soy instructora de artes marciales, entonces aprovecharé de potenciar eso también, así voy especializándome”.

1 / 2
Estudiantes del Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física.
2 / 2
Charla de bienvenida.