Ceremonia de graduación de la Armada en la USS

Todos los estudiantes del magíster lograron graduarse.

Ana Luz Durá, decanada de la Facultad de Ciencias de la Educación, dedicó unas palabras para los graduados.

Ana Luz Durán, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, dedicó unas palabras para los graduados.

 

Hasta el Auditorio del Campus Bellavista llegaron integrantes de la Armada de Chile para la ceremonia de graduación del Magíster en Gestión para la Educación.

De los veinte estudiantes que ingresaron al programa, todos lograron completar con el magíster y, de esa forma, sumar herramientas de la rama educativa a su portafolio. “Yo soy del área de administración y finanzas, para mí esta fue una experiencia enriquecedora, no había visto el área de educación, es un mundo totalmente distinto. Además, algo muy positivo fue la colaboración entre nosotros, aquí había de todo, profesores, ingenieros mecánicos, también hay gente que ve armamento”, comenta el Capitán de Navío (R) Ricardo Sepúlveda.

La también estudiante Ivonne Laines, tiene una opinión similar sobre lo interesante que fue combinar tantas disciplinas en un solo lugar. “Fueron muchos ámbitos que parecían ser muy distintos, pero que al final todo desembocaba en un fin común, que es la gestión de la educación superior”.

Para la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Ana Luz Durán, el programa consolida la relación que la universidad ha forjado con la Armada desde el 2016. “Esta es la primera vez que damos un postgrado con ellos y ha sido un proceso muy importante, ellos están haciendo una apuesta por mejorar la formación de sus equipos y han confiado en la Universidad San Sebastián para moldear a quienes formarán a las nuevas generaciones de la Armada”.

 

1 / 3
Entre aplausos y retratos fotográficos se realizó la solemne ceremonia.
2 / 3
Graduación del Magíster en Gestión para la Educación.
3 / 3
Ana Codjambassis, Ana Luz Durán y Rodrio Fuentealba, estuvieron presentes por la Facultad de Ciencias de la Educación.