El Webinar se centró en la metodología inbound y el marketing en buscadores, además del recorrido de los compradores en las diversas plataformas.
Esta semana se realizó el Webinar “Marketing Digital en Chile, cómo potencializar los resultados”, instancia organizada por el Magíster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad San Sebastián, en conjunto con América Economía, y liderada por Rodrigo Farcas, CEO de PostedIn, plataforma de producción de contenidos digital on-demand con oficinas en Chile y México.
A lo largo del Webinar, el cual se extendió por alrededor de una hora, el experto en marketing digital y E-commerce abordó temas como el marketing en buscadores, la forma de traer nuevos espectros mediante contenidos relevantes, funcionamiento de Google y las búsquedas orgánicas, la metodología inbound y el recorrido del comprador.
“Es muy transversal el tema de marketing digital y marketing de contenidos, porque hoy lo que pasa es que si el contenido es atractivo en las redes sociales tú no tienes seguidores, entonces justamente Rodrigo vino a apuntar y enseñar la importancia del contenido que hay que tener dentro de las redes sociales”, señaló Tatiana Gomes, directora del Magíster en Dirección Comercial y Marketing, quien destacó que en el programa “a través de talleres prácticos enseñamos cómo se puede obtener y generar más contenido para hacer una red social más atractiva”.
Cabe mencionar que Rodrigo Farcas es docente del Magíster en Dirección Comercial y Marketing de la USS, donde imparte el módulo Marketing Digital y E-commerce.