Carlos Gómez, economista y docente USS: “(En Chile) Ya estamos en el primer mundo”

El docente formado en la Universidad de Chicago, lideró la clase magistral “El Nuevo Orden de la Economía Internacional”.

El Nuevo Orden de la Economía con Carlos Gómez

El docente Carlos Gómez hablando sobre los desafíos en “Chile 3.0”.

 

“La idea principal es que con el PIB per cápita que Chile ha alcanzado -28 mil dólares por persona- ya estamos en el desarrollo, en el primer mundo”, comentó el economista Carlos Gómez antes de comenzar la clase magistral “El Nuevo Orden de la Economía Internacional”.

El también docente de la Universidad San Sebastián, en su programa MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas, cuenta que la charla está dirigida a los estudiantes y especialistas que deseen profundizar en la problemática global, brindando una visión mucho más amplia a la economía. “Todo esto les da un background que les permite ampliar sus conocimientos y aplicarlos de una manera mucho más efectiva en sus negocios personales o empresas”.

Durante la instancia también se observó la experiencia brasileña y los cambios que está transformando el país en el último año. Además, fueron examinadas las políticas económicas impulsadas por el presidente de Estados Unidos: Donald Trump.

Durante la charla magistral se habló sobre la experiencia estadounidense y las expectativas sobre Brasil.

Durante la clase se habló sobre la experiencia estadounidense y las expectativas sobre Brasil.