Alumnos de Licenciatura en Trabajo Social reciben título

Sin categoría
Mayo 3, 2013

En total fueron 11 alumnos los titulados del programa de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad San Sebastián. A la ceremonia asistieron el Director de la Escuela de Trabajo Social, Osvaldo Rodríguez, y el Vicerrector de Sede Santiago, Patricio Gaete.

Título

El desarrollo profesional de sus alumnos y el manejo adecuado de las herramientas investigativas. Eso es lo que busca el programa impartido por la Facultad de Ciencias Sociales y que llevó a cabo la ceremonia de titulación de una nueva generación compuesta por 11 alumnos.

El atractivo que generan los objetivos de la Licenciatura en Trabajo Social son los que han llamado la atención a los profesionales del área. Interés que hoy se ve reflejado en las tres secciones de la licenciatura y que ya cuenten con cerca de 70 alumnos entre las sedes de Bellavista, en Santiago, y la sede Las Tres Pascualas, en Concepción.

El Director de la Escuela de Trabajo Social, Osvaldo Rodríguez, expresó su orgullo por la calidad del programa de postgrado y agradeció la confianza depositada en la Universidad San Sebastián, “hace varios años que nuestra escuela genera gran cantidad de conocimiento a través de publicaciones en revistas especializadas, lo que refleja la calidad de nuestra escuela. Por ello, no nos cabe duda de que tomaron una excelente decisión y agradecemos su confianza”.

Ma. Alejandra Chávez, una de las alumnas que recibió su título, también destacó la calidad de los docentes tanto en su capacidad de enseñar, como también su calidad humana, “agradecemos a nuestros profesores por compartir sus conocimientos con nosotros, por considerarnos como colegas y por corregirnos con respeto, siempre que lo necesitamos”.

En la misma línea, la Directora de Educación Continua Profesional, Marcia Bravo, recalcó la calidad de los profesionales que son parte de los programas de la Universidad San Sebastián, “todos nuestros docentes destacan por su calidad en todo sentido. De esta manera logramos satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, que tienen expectativas más altas en la calidad de su formación”.

Las tres nuevas secciones del programa de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales están prontas a comenzar en mayo de este año y finalizarán el 2014. Las clases se realizarán en la sede Bellavista y en la sede Las Tres Pascualas, los días sábado de 9:30 a 14:00 horas. Los ex alumnos de la Universidad San Sebastián también cuentan con un 20% de descuento sobre el arancel.

Para conocer más sobre los programas de postgrados de la Universidad San Sebastián contacta la línea directa 600 300 1400. También puedes escribir a [email protected].