25 alumnos dan inicio al curso de capacitación “Cuidado y Atención al Adulto Mayor” en la USS

Sin categoría
Junio 14, 2016

En 15 jornadas desarrollarán el programa que abarca los cuidados cotidianos de higiene, alimentación, medicación y atención al adulto mayor en su domicilio, de manera tal que puedan perfeccionar sus conocimientos y empezar la búsqueda de una mejor oportunidad laboral.

curso1

Alumnos de las comunas de Maipú, Peñalolén y Conchalí, como apoyo también de la Fundación AMANOZ,  comenzaron el curso que imparte la Escuela de Desarrollo Profesional de la Universidad San Sebastián, a través de su OTEC (Organismo Técnico de Capacitación), financiado por SENCE a través de OTIC DE LA CAMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCION (Organismo Técnico Intermedio de Capacitación que intermedia franquicias tributarias de capacitación).

Se trata de una capacitación de 15 jornadas, donde podrán profundizar en conocimientos sobre cuidados cotidianos de higiene, alimentación, medicación y atención al adulto mayor en su domicilio.

Los asistentes cuentan con un subsidio diario de $3.000 para el transporte, proporcionado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, además de toda la infraestructura de la USS a su disposición diariamente.

curso2

curso3