Patricia Soto

Patricia Soto

Licenciada en Trabajo Social, Magíster en Ciencias Políticas, Diplomado en Coaching Organizacional, Educadora al Aire Libre y destacada deportista nacional. Con más de 30 años de experiencia realizando expediciones de montaña en Chile como en otros continentes, junto a su entrenamiento como coach y manejo de riesgo. La primera mujer latinoamericana en subir el Everest (con oxígeno complementario)

Luis Camargo

Luis Camargo

Ingeniero Mecánico, Maestría en Diseño y Animación, Ambientalista y Educador. Fundador y Director de OpEPA. Con más de 25 años explorando la educación basada en naturaleza.
Más de 30 años de experiencia como instructor y guía internacional de montaña, kayaks, vela y educador basado en naturaleza. Reconocido por su trabajo en el ámbito ambiental y de educación como Fellow de Ashoka, Global Change Leader, Joven Líder Global (Foro Económico Mundial) y Climate Reality Leader.

Laura Sandoval

Laura Sandoval

Licenciada en Educación Especial con Maestría en Educación. Docente Universitaria de la Corporación Universitaria Iberoamericana, con amplia experiencia en desarrollo de programas en educación al aire libre

Roberto Albornoz

Roberto Albornoz

Licenciado en Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación, Master en Innovación e Investigación en Educación, Postitulo en Filosofía y Educación, actualmente cursando Doctorado en Educación (EIDD, UNED Madrid), con amplia experiencia en Dirección y desarrollo de programas en educación.

Jonathan Moraga

Jonathan Moraga

Profesor de la carrera de pre grado de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo. Amplia experiencia trabajando como guía, su rol logístico asesorando a equipos de científicos en el desarrollo de terrenos en ambientes de montaña y su alto grado de conocimiento de los ecosistemas medioambientales.

Carlos Rosero

Carlos Rosero

Profesor, más de 30 años ejerciendo como guía profesional de Ecoturismo, instructor de guías, director de logística y expediciones para Opepa y Smithsonian Institute.
Ha participado y apoyado al estado colombiano en procesos como la creación de las normas técnicas sectoriales para el turismo de naturaleza, la creación de los cursos y entrenamiento en interpretación de patrimonio y guías turísticas para parques nacionales naturales

Camila Carneyro

Camila Carneyro

Técnico en Turismo Aventura y Superior Paisajista. Instructora de Primeros Auxilios en áreas Silvestres con amplia experiencia como docente y guía de actividades al aire libre. Certificaciones de Open Water Diver, Trabajos Verticales, entre otras actividades