Alto ejecutivo realizó Charla Magistral de MBA en USS Concepción

Making Marketing Great Again fue el nombre de la presentación a cargo de Rodrigo Orellana, director de Marketing Digital del Banco Scotiabank, con la que el programa inició sus actividades en la sede.

Al encuentro asistieron autoridades USS, académicos, estudiantes y profesionales de Postgrados.

Al encuentro asistieron autoridades USS, académicos, estudiantes y profesionales de Postgrados.

El “Magíster en Dirección General de Empresas (MBA)” de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián inició sus actividades en Concepción con una charla magistral a cargo del ingeniero comercial Rodrigo Orellana Silva, director de Marketing Digital del Banco Scotiabank, denominada Making Marketing Great Again.

La reunión, efectuada en dependencias del Campus Las Tres Pascualas de la USS Concepción, contó con la participación de estudiantes del magíster y con la presencia de autoridades universitarias, encabezadas por Karin Bravo, directora de Programas Advance de la Facultad en Concepción; Ramón Berríos, director de Escuela y carrera de Ingeniería Comercial (USS Santiago) y Sebastián Mathews, director del programa, además de docentes y profesionales de Postgrados de la sede.

La presentación de Orellana corresponde a la primera de dos clases planificadas por la Dirección de Postgrados para este año. En la oportunidad, los estudiantes pudieron conocer sobre el alcance de la transformación digital y la evolución en cuanto a marketing, a través de la exposición del relator, quién fue detallando la experiencia en el rubro bancario.

Orellana luego ahondó en torno a las nuevas tendencias y herramientas de marketing digital para hacer seguimiento y análisis de clientes, haciendo hincapié en la relevancia de los departamentos o áreas de marketing digital en el cumplimiento de las metas y objetivos de las organizaciones.