A la jornada asistieron estudiantes, docentes y el decano de la Facultad.
Este miércoles 10 de abril se inauguró, en el Auditorio del campus Bellavista de Santiago, el año académico de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián.
En la instancia estuvo presente el Ministro de Obras Públicas de Chile, Lucas Palacios, quien desarrolló el tema “Infraestructura pública como motor de desarrollo social”, ejemplificando diversos casos a nivel país en los que la infraestructura pública cambió la calidad de vida de los ciudadanos.
Previamente, el Ministro de Obras Públicas fue presentado por el Decano de la Facultad, Federico Casanello, quien mencionó los distintos ámbitos en los que un ingeniero se puede desenvolver en su día a día; y recalcó a los asistentes, en su mayoría estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería, la importancia de diferenciarse del resto de los profesionales en un mercado laboral cada vez más competitivo.
En ese sentido, el Decano de Ingeniería y Tecnología reiteró el compromiso de la Universidad San Sebastián de formar profesionales íntegros y competentes, para que puedan mejorar sus vidas, y contribuir como ciudadanos al bien común del país.