Exitosa primera sesión abierta: Estrategias online y herramientas digitales

Un importante y variado marco de participantes llegó al campus Los Leones de Providencia de la Universidad San Sebastián a la primera sesión abierta que abordó la temática Estrategias Online y Herramientas Digitales, donde expusieron Mario Boada, Director Académico del Magíster en Comunicación Estratégica, y Cheantal Gómez, Coach Internacional de Marketing Digital.

Comunicación

La actividad es la primera de una serie de sesiones que se realizarán en el marco de la segunda versión del Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad San Sebastián. Este programa académico tiene como objetivo, entre otros, integrar los factores y elementos críticos que componen los procesos comunicacionales en las nuevas organizaciones 3.0, flexibles, transversales y conectadas con la aplicación de modelos que fortalecen la coherencia entre identidad e imagen corporativa.

Presente en la actividad, Alejandro Albornoz, Director General de Postgrado de la Universidad San Sebastián, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades abiertas: “las universidades son el centro de la creación de nuevos conocimientos y este tipo de actividades reflejan que nuestra casa de estudios tiene el interés por mantener ese rol. Además, el interés demostrado por los participantes nos confirma la alta valoración que tiene este tipo de actividades de difusión”.

Por su parte, Mario Boada, Director del Magíster en Comunicación Estratégica, afirmó que “fue muy gratificante comprobar, por el perfil de los participantes en esta primera sesión abierta, la visión académica de que en las comunicaciones de hoy se está abriendo un campo de desarrollo profesional ampliamente transdisciplinario”.

Cheantal Gómez, Coach Internacional en Marketing Digital, y una de las expositoras en la sesión abierta, señaló que “me dio mucho gusto ver, por las consultas y comentarios, el interés que despiertan, en profesionales de distintos campos, las nuevas herramientas digitales, como Google AdWords. Hay una evidente necesidad de saber más sobre los nuevos hábitos de los consumidores online”.

El Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad San Sebastián comenzará en junio en el campus Los Leones de Providencia, ubicado en Lota 2465.

Más información sobre este y otros programas de la Facultad de Economía y Negocios escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400, en Twitter en @PostgradosUSS, o bien en las plataformas del mismo programa www.studio1.cl y Twitter @Studio1uss.