Liliana Fernández

Liliana Fernández

Psicóloga con mención en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Psicología Educacional en Universidad de Chile; Máster Neurocoach de Escuela Europea de Negocios. Se ha desarrollado en los últimos años en dos líneas de trabajo, por una parte como terapeuta de adolescentes y adultos; por otra, relatora de cursos y talleres para diversas asistencias técnicas, especialmente Aula Positiva. Se ha especializado en temáticas novedosas y de alto impacto en el ámbito educativo como mentalidad de crecimiento, mindfulness, metodologías activas, neurociencias aplicadas a la educación, vínculo como contexto para educar.

Andrea Von Schultzendorff

Andrea Von Schultzendorff

Profesora general básica Instituto Wilhelm von Humboldt; Magíster en neurociencias aplicadas a la educación Universidad Finis Terrae, miembro de la IPPA International Positive Psychology Association, socia fundadora de la consultora educacional Aulapositiva (www.aulapositiva.cl). 11 años de experiencia en aula y 8 años dedicada al perfeccionamiento docente. Experiencia en Chile y en Perú. Se desempeña como: Docente del curso Bases Biológicas del Bienestar en la Universidad Finis Terrae. Creadora y relatora de cursos y asesorías en Bienestar Docente y Clima Escolar, Neurociencia y Aprendizaje, Metodologías activas basadas en neurociencia entre otros.

Vivian Murúa Arroyo

Vivian Murúa Arroyo

Profesora de Estado en Castellano; Magister en Educación; Diplomada en Asesoría en Gestión Curricular y Pedagógica para Supervisores. Se ha desempeñado como docente de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y ha sido parte de equipos profesionales del Ministerio de Educación en procesos de implementación de políticas educativas, entre ellas la Política de Participación de las Familias en Instituciones Educativas.

Manuel Uribe Rivera

Manuel Uribe Rivera

Profesor de Biología y Ciencia Naturales; Doctor en Ciencias de la Educación, Coach Ontológico. Se ha desarrollado como creador de recursos educativos; docente en Aula escolar y Universitaria, en cursos ligados a las bases biológicas del aprendizaje y neurociencias. Ha participado en procesos de evaluación docente, tanto en Portafolio como Pruebas de Ciencias (MIDE-UC), como facilitador de talleres de desarrollo personal, desarrollo de la conciencia, y en talleres de juegos como estrategia educativa.