Daniela Muñoz Iubini

Daniela Muñoz Iubini

Psicóloga; Magister en Psicología Clínica Mención Infanto Junvenil; Postítulo en Psicoterapia Integrativa; Diplomada en Neurociencias. Especialista en el trabajo con niños y adolescentes, actualmente dedicada al área educacional, desempeñándose como Secretaria de Estudios de la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial, además docente en los Cursos Aprendizaje diversidad y Metacognición, Aprendizaje y desarrollo, Psicopatología Infanto juvenil y Desarrollo de habilidades cognitiva; Psicopatología y Psicología del desarrollo.

Jazmín Inostroza Fuentes

Jazmín Inostroza Fuentes

Psicóloga; Magister en Neurociencias Aplicadas a la Educación; Diplomado en Gestión pedagógica de la convivencia escolar desde la neurociencia; Diplomado de Intervenciones Terapéuticas y Preventivas en Agresión Sexual Infantil; Diplomado en Recursos Humanos y Coaching.

Liliana Fernández Villalobos

Liliana Fernández Villalobos

Psicóloga con mención en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Magíster en Psicología Educacional en Universidad de Chile
Master Neurocoach de Escuela Europea de Negocios.

Alejandra Martínez Noemí

Alejandra Martínez Noemí

Profesora Especialista en Educación Diferencial con mención en Trastornos del Aprendizaje Específico y Discapacidad Intelectual; Diplomada Aprendizaje y Discapacidad Neurológica; Diplomado Evaluación Neuropsicológica del niño; Diplomado Neuroeducación. Durante los últimos 12 años se desempeña como Educadora del Instituto de Rehabilitación Infantil TELETON Santiago. Educadora con experiencia en Neurorehabilitación infantil, principalmente en el grupo de niños y jóvenes con Retos Múltiples, Traumatismo Raquimedular Adquirido, Traumatismo Encéfalo Craneano y Accidente Vascular.

Marcela Arévalo Riquelme

Marcela Arévalo Riquelme

Fonoaudióloga; Magíster en Educación Inclusiva; Máster (c) en Neuroeducación; Posgrado en Neuroeducación; Diplomada en Diseño Universal para el Aprendizaje; Diplomada en Docencia Universitaria para la Formación de Profesionales Críticos; Diplomada en Fundamentos de las Neurociencias Aplicadas a Educación. Experiencia en el ámbito de formación inicial docente, tanto en docencia, como en cargos de gestión, coordinación de centros de apoyo psicoeducativo a estudiantes, procesos de acreditación y tutoría con estudiantes en situación de discapacidad.