Este programa permite abordar la gestión pedagógica de la convivencia escolar desde los principios de la neurociencia, aportando nuevas herramientas para enriquecer el enfoque formativo de la convivencia escolar desde las bases neurocientíficas.

A través de este diploma el estudiante podrá indagar, diseñar y aplicar herramientas pedagógicas sustentadas en los principios de la neurociencia: emoción, curiosidad, creatividad y corporalidad aplicadas al ámbito de las relaciones sociales, siendo todas ellas competencias requeridas en la formación integral de los estudiantes

Dirigido a:
Profesionales egresados de Educación Superior con grado de licenciado o un título profesional en el ámbito de la pedagogía, psicopedagogía, psicología, terapia ocupacional, sociología o afín al mundo educacional.

» Inicio:

  • Septiembre 2022: Sedes Santiago, Concepción, Valdivia, De la Patagonia (Puerto Montt y Osorno) y
    Centro de Desarrollo Profesional Rancagua.

*Modalidad Virtual Sincrónica 

 

* Postulaciones a través de formulario.