Finalizan cuatro programas de Magíster de IDDE Business School de la USS

Sin categoría
Diciembre 19, 2016

El jueves 10 de noviembre pasado, se realizó la graduación de los programas Magíster en Dirección General de Empresas (MBA); Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución; Magíster en Dirección de Recursos Humanos, y Magíster en Dirección Comercial y Marketing, de IDDE Business School de la USS, en el Campus Bellavista.

IDDE Business School 2

En esta ceremonia el Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional Don Sergio Mena, destacó los avances y logros de la Universidad San Sebastián, resaltando  la reciente acreditación por 5 años en  temas de Gestión Institucional, Docencia de pregrado y Vinculación con el medio, que demuestra  el alto nivel de calidad académica y docencia, logrado en estos años, así como también las inversiones realizadas en infraestructura y servicios para el bienestar de nuestros alumnos, profesores y funcionarios.

Igualmente en esta ceremonia, el Vicerrector resaltó los valores que deben tener los graduados de nuestra Universidad, destacando la responsabilidad, la integridad, la honestidad, el respeto a los demás y el trabajo bien hecho.  Asimismo, destacó el aporte de IDDE Business School , en el desarrollo de los postgrados de la Universidad, graduando en esta ocasión a más de 150 profesionales y ejecutivos, pertenecientes a las principales empresas de nuestro país, a los cuales les deseo el mayor de los éxitos profesionales y familiares.

Además,  el  Doctor Jorge Monsalves Director Ejecutivo de IDDE Business School,  resaltó los desafíos del entorno y la empresa  en el Siglo XXI, haciendo presente que IDDE los había potenciado en sus capacidades directivas: Conocimientos, Actitudes y Habilidades y que estaban formados y preparados para responder a estos desafío con innovación, eficiencia, creatividad y gestión. Asimismo resaltó la necesidad hoy día de convertirse en líderes preocupados por el desarrollo de las personas y en ser gestores del cambio.

IDDE Business School 1

Dentro de este contexto el Dr. Monsalves de IDDE, en un momento emotivo y solemne de la ceremonia, les solicitó a los graduados ponerse de pie y tomó el Compromiso Directivo, mediante el cual los alumnos se comprometieron a tener un comportamiento ético con la empresa, la sociedad y su familia y dar lo mejor de ellos para crear riqueza y bienestar en la sociedad. Igualmente se comprometieron a anteponer sus intereses individuales a los intereses de la sociedad y la empresa.

En este acto académico de graduación participó el Cuarteto de Cuerdas Ensamble de la Universidad San Sebastián que interpretó  hermosas melodías que dieron realce a este evento académico.

En el evento asistieron autoridades de la entidad académica, directivos de empresas en convenio con IDDE-USS, académicos y familiares, quienes compartieron un cóctel con los graduados, a modo de cierre de la actividad .