Osorno: Profesionales se gradúan de programas de magíster de las facultades de Educación y Economía

Los egresados cursaron el Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, y el Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud.

Los estudiantes del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales (Osorno), junto a las autoridades universitarias presentes en la ceremonia.

 

En una ceremonia realizada en el Hotel Sonesta, la Sede De La Patagonia de la USS graduó a un grupo de profesionales que cursó el Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, y el Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud en la ciudad de Osorno.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de los graduados; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Ana Luz Durán; la Directora Académica de la Sede Valdivia, Maggie Cerna; la Directora (i) de Postgrados y Desarrollo Profesional de la USS Sede De La Patagonia, Karoll Ibáñez; el Director de Postgrados de la Facultad de Economía y Negocios, Sebastián Mathews; y los directores de los programas egresados, Jesús Soto y Héctor Pérez.

“Esperamos que los recién graduados puedan acceder a cargos directivos, en los cuales desarrollen un rol moderno en la dirección y gestión de instituciones de Educación y Salud, respectivamente. Que apliquen los conocimientos y habilidades desarrolladas en la ejecución de prácticas efectivas y eficientes, contribuyendo así a la mejora integral en la calidad de vida de las personas de la Región de Los Lagos”, declaró la directora Karoll Ibáñez.

La Directora (i) de Postgrados y Desarrollo Profesional de la USS Sede De La Patagonia, además, destacó el rol de la Universidad San Sebastián en ciudades como Osorno y Puerto Montt, “aportando a la descentralización del acceso en la formación de Postgrados, e impactando directamente a la formación de capital humano avanzado”.

 

Autoridades de la Sede De la Patagonia, y las facultades de Educación y Economía, recibieron a los profesionales.