Facultad de Economía y Negocios gradúa a sus estudiantes de postgrado en Santiago

Estudiantes de cuatro magísteres recibieron su grado en una ceremonia realizada en el campus Los Leones, con la presencia de familiares, amigos y autoridades universitarias.

Los directores y docentes de la Facultad de Economía y Negocios estuvieron presentes en la ceremonia.

 

En el Auditorio del campus Los Leones se realizó la ceremonia de graduación de los programas de postgrados de la Facultad de Economía y Negocios de la USS, instancia en la que recibieron su grado los egresados del MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas; Magíster en Dirección Comercial y Marketing; Magíster en Gestión Estratégica en Salud; y Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de los profesionales de los egresados, además del Director General de Postgrado y Educación Continua, Javier Latorre; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Gonzalo Edwards; el director de postgrado de la misma facultad; Sebastián Mathews; y los directores de los programas que finalizaron sus estudios.

Entre los graduados se encuentra Luis Aguilar, quien recibió el Premio a Mejor Alumno de nuestro MBA. Para Luis, “lo que más fortaleció este magíster fue el trabajo en equipo, el conocimiento personal de distintas disciplinas, y, sobre todo, el logro de un objetivo común, que es el desarrollo de mis capacidades completadas con las capacidades de mis compañeros”, y agregó que cursar un postgrado en la USS “fue la mejor decisión de mi vida”.

Gonzalo Edwards, decano de la Facultad de Economía y Negocios, felicitó a la nueva generación de profesionales graduados, y declaró que “en el mundo en que vivimos la educación continua es esencial, uno no termina la educación con el título profesional, porque el mundo va cambiando y uno se tiene ir adecuando y aprendiendo las cosas nuevas que van saliendo”.

Por su parte, el director de postgrado de la Facultad de Economía y Negocios, Sebastián Mathews, destacó que “muchos de nuestros estudiantes están liderando procesos, y sienten que nuestros programas les están sirviendo, justamente, para liderarlos de mejor manera. Estamos muy contentos con los resultados, y queremos seguir fortaleciendo a nuestros estudiantes dándoles nuevas opciones, como pasantías internacionales y doble titulación, lo cual está convirtiendo a nuestros programas en experiencias únicas a nivel internacional”.

 

1 / 3
Estudiantes de cuatro programas de postgrado se graduaron en Los Leones, Santiago.
2 / 3
Estudiantes de cuatro programas de postgrado se graduaron en Los Leones, Santiago.
3 / 3
Estudiantes de cuatro programas de postgrado se graduaron en Los Leones, Santiago.