Inicia versión 2020 del Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud en Santiago

Frente a la contingencia por el Covid-19, las clases del magíster se están desarrollando a través de la plataforma Collaborate.

El magíster forma parte de la oferta académica de la Facultad de Economía y Negocios.

 

El pasado viernes 17 de abril inició sus clases el Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud -versión Santiago 2020-, a través de la plataforma Collaborate y con la presencia del director Héctor Pérez, quien introdujo a los nuevos estudiantes al primer módulo del programa.

Previamente, los estudiantes participaron en una jornada de bienvenida junto al director del magíster, y el Director Nacional de Postgrados de la Facultad de Economía y Negocios, Sebastián Mathews. En dicha jornada, los estudiantes conocieron en profundidad las características del programa, y la forma en que se realizarán las clases frente a la emergencia sanitaria por coronavirus.

El Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud es un programa dirigido a profesionales de la salud y otras áreas, con el objetivo de entregar a los estudiantes los elementos teóricos y prácticos necesarios para ejercer un rol moderno en la administración de las empresas de salud.

“Lo que nosotros esperamos es que todas las personas que entren al magíster puedan desarrollar una visión integrada en gestión pública y privada”, señala el director Héctor Pérez.

Conoce nuestro Magíster en Dirección y Gestión Estratégica en Salud haciendo clic aquí.