Postgrados USS presente en la Feria Laboral Trabajando.com

Agosto 2, 2019

Durante dos días, los asistentes en CasaPiedra conocieron la oferta académica de Postgrados Universidad San Sebastián.

Los asistentes del eventos conocieron la oferta académica de USS Postgrados.

 

La Feria Laboral Trabajando.com Profesional se realizó en Vitacura este 5 y 6 de agosto, y contó con la participación de Postgrados Universidad San Sebastián.

CasaPiedra albergó el evento que tiene como fin preparar a los trabajadores, logrando que pueda insertarse de mejor manera en el mundo laboral. Por ello se realizarán charlas que entregarán tips para potenciar la creación de currículums y cómo lograr una efectiva entrevista laboral. Una de ellas estuvo a cargo del consultor de empleabilidad, Raúl Jara, quien valoró la presencia de la USS en el marco de la feria laboral. “Un profesional con postgrados siempre tendrá más posibilidades en su búsqueda de trabajo y, a la vez, de ascender más rápido en las empresas”.

Además de la presencia de Postgrados USS, donde los asistentes podrán conocer toda la oferta de estudios, siendo guiados por nuestros ejecutivos. Danae Matus fue una de las personas asistió a la feria intentando encontrar un nuevo empleo, explica que se acercó al stand de USS porque “quería ver qué plus puedo agregar a mi currículum. Siento que una especialización podría entregarme más beneficios laborales”.