Docente del MBA Executive dictará clase en la Universidad de Chicago

El economista Carlos Gómez participará como profesor visitante en la cátedra UChicago Economics: The People and Seminal Ideas, el cual se impartirá en mayo en la universidad estadounidense.

Carlos Gómez es MBA en Economía y Finanzas de la Universidad de Chicago.

 

El economista y docente de nuestro MBA Executive, Carlos Gómez, viajará en mayo próximo a la Universidad de Chicago para dictar una clase como parte de la cátedra UChicago Economics: The People and Seminal Ideas.

El docente de los módulos “Tópicos Avanzados en Finanzas” y “Mercado de Capitales”, además, impartirá una conferencia en la Escuela de Negocios de la misma casa de estudios para explicar el impacto de la escuela de pensamiento económico de Chicago en el mundo.

Carlos Gómez es MBA in Economics & Finance de la Universidad de Chicago. Actualmente es Director Ejecutivo de Wealth Management, administradora de fondos para personas de alto patrimonio. Además, ha ocupado importantes cargos en su vida profesional, como Vicepresidente de Nuevos Negocios en América Latina de la multinacional BHP Billiton, y Gerente General de Fanaloza, entre otros cargos.

Para el docente Carlos Gómez, dictar una clase en la Universidad de Chicago es una gran oportunidad única para dar a conocer su experiencia como economista en Chile, y compartir con otros expertos egresados de la misma casa de estudios, como Robert Lucas, James Heckman y Lars Hansen, todos ellos ganadores del Premio Nobel en Economía.

“Es muy emocionante volver como profesor al lugar donde uno estudió”, declaró el docente de nuestro MBA Executive, esperando poder compartir su experiencia como economista con las nuevas generaciones de la Universidad de Chicago.