La convivencia escolar se ha consolidado durante últimos años como una de las áreas de mayor relevancia en la gestión de los centros educativos. Esto a conformado un área de desarrollo potencial en el campo de la psicología educacional, para lo cual se requiere de una formación específica en este espacio que permita al profesional de la educación impulsar la construcción conjunta de una sana convivencia a través de la puesta en marcha de estrategias adecuadas a los desafíos que las organizaciones educativas hoy enfrentan.

Este programe busca cubrir la necesidad creciente  que presentan los profesionales que se dedican a esta labor, de actualizar sus conocimientos, ampliar la perspectiva para comprender, diseñar y gestionar la convivencia escolar- desde los planteamientos  de la Psicología Educacional, incorporando los lineamientos del Minsterio de Educación, lo que permitirá ser un aporte real a la educación de niños, niñas jóvenes, desde una mirada transversal del desarrollo humano.

Dirigido a:
Profesionales egresados de Educación Superior con grado de licenciado o un título profesional en el ámbito de la pedagogía, psicopedagogía, psicología, terapia ocupacional, sociología o afín al mundo educacional.

» Inicio:

  • Mayo 2024
  • Modalidad Remota Sincrónica. 

* Postulaciones a través de formulario.