Paula Dagnino, PhD

Paula Dagnino, PhD

Psicóloga Clínica y supervisora acreditada.
Académica Universidad San Sebastián, Facultad de Psicología, sede Santiago.
Investigador Asociado Instituto Milenio Midap.
Doctorada en Psicoterapia, PUC, UChile, U Heidelberg, Alemania.
Postdoctorada, PUC.

Marcelo Cárcamo, PhD

Marcelo Cárcamo, PhD

Psicólogo Clínico.
Jefe programa GADi, USM Centro Médico UC-Christus.
Psicoanalista en formación APSAN.
Doctor en Psicoterapia PUC y U Heidelberg.

Catalina Barriga Martimez, Mg

Catalina Barriga Martimez, Mg

Psicóloga clínica, PUC.
M.A en Psicoterapia Psicoanalítica Intersubjetiva, PUC.
Miembro Unidad de Psicoterapia Adultos, UC-Christus
Miembro y parte del directorio de APPR (Asociación de Psicoanálisis y Psicoterapia Relacional de Chile)

Pablo Unda

Pablo Unda

Psicólogo Clínico. Universidad Alberto Hurtado.
Psicólogo Centro de Atención Psicológica [CEPS]. UAH.

 Alberto Aedo

Alberto Aedo

.Médico-cirujano de la Universidad de Chile. Especialista en psiquiatría de adultos en la UC y Clinical Fellow en Trastornos Bipolares en el Hospital Clínic de Barcelona. Es jefe de la Unidad de Trastornos del Ánimo en Red UC CHRISTUS.

Nelson Valdés Sánchez, PhD

Nelson Valdés Sánchez, PhD

Psicólogo Clínico. Doctor en Psicoterapia, PUC y U. de Heidelberg, Alemania. Postdoctorado, PUC. Profesor Titular Universidad Santo Tomás, Carrera de Psicología, sede Santiago. Investigador Adjunto Instituto Milenio MIDAP. Director del Capítulo de Psicología Clínica y Psicoterapia, SCP.

Cecilia Cordeu Cuccia, PhD

Cecilia Cordeu Cuccia, PhD

Psicóloga, Académica Universidad San Sebastián, Doctora en Psicología, University of Sussex. Mg en Psicología Comunitaria Universidad de Chile. MSc Applied Social Psychology (U de Sussex).

Susana Morales, PhD

Susana Morales, PhD

.Psicóloga Clínica PUC. Investigadora asociada en Instituto Milenio de Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP). Magister en Psicoterapia P. Universidad Católica de Chile. MBA Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Doctora en Psicoterapia P. Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile.

Sebastián Medeiros, PhD

Sebastián Medeiros, PhD

Psiquiatra. Jefe programa Mindfulness USM Centro Médico UC-Christus y director Centro Mindfulness y Medicina. Investigador Asociado Instituto Milenio Midap. Instructor MIndfulness Brown University.

Mariely Said, Mg.

Mariely Said, Mg.

Psicóloga Clínica UGM. Supervisora Clínica Acreditada. Especialista en Terapia Breve Estratégica Centro MIP. Master en Terapia Breve Estratégica Sede Didáctica en Chile del CTS de Italia, Giorgio Nardone. Especialista en trastornos alimentarios U. de Chile y U. Católica. Docente postgrado PUC, UAH, SOCHITAB y Círculo Polar. Miembro de la Unidad de Trastornos del Ánimo PUC. Coordinadora de grupos de Psicoeducación en Trastorno Bipolar UC.

Carla Crempien, PhD

Carla Crempien, PhD

Psicóloga Clínica, Universidad de Chile. PhD en Psicoterapia PUC- U. Heidelberg, Investigadora Adjunta Instituto Milenio en Investigación en Depresión y Personalidad MIDAP, MBCT Teacher in training, Oxford Mindfulness Centre.

Ximena Puig

Ximena Puig

Psicóloga Clínica. Docente Programa Adulto mayor UC. Coordinadora Programa Atención Psicogerontológica red de salud UC- Christus.
Especialista en psicogerontología, Universidad Maimonides, Buenos Aires
Cursando magister en psicogerontología, Universidad Maimónides, Buenos Aires.

Alex Behn, PhD

Alex Behn, PhD

Psicólogo Clínico, Profesor Asociado Escuela de Psicología UC, Director de Investigación e Investigador Asociado MIDAP, Doctor en Psicología Clínica, Columbia University, USA.

Guillermo de la Parra, PhD

Guillermo de la Parra, PhD

Médico Psiquiatra Universidad de Chile. Psicoanalista. Doctor en Investigación en Psicoterapia, Universidad de Ulm. Profesor Titular Honorario, Escuela Medicina PUC. Investigador Senior Instituto Milenio en Investigación en Depresión y Personalidad MIDAP.

Cristóbal José Morales C. Mg

Cristóbal José Morales C. Mg

Psicólogo Clínico. Magíster en Psicología Clínica, Trauma y Psicoanálisis Relacional de la Universidad Alberto Hurtado y el Instituto Latinoamericano de Salud Mental y Derechos Humanos, ILAS. Psicoterapeuta Individual, Familiar y de Parejas del Instituto Humaniza Santiago y la Pontificia Universidad Católica de Chile. Coordinador de la Unidad de Terapia Familiar del Centro Médico San Joaquín de la Red de Salud UC-Christus, e Investigador Colaborador del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad, MIDAP.

Elyna Gómez-Barris Ch. Mg

Elyna Gómez-Barris Ch. Mg

Psicóloga Clínica. Magister y PhD(c) en Psicoterapia PUC-UCh
Académica Departamento de Psiquiatría PUC. Coordinadora Unidad de Salud Mental, Centro Medico San Joaquín, Red de Salud UC-Christus
Jefa de Programa Diplomado en Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado OPD-2 Investigadora en Formación Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad, MIDAP.

Ana María Gallardo, PHD

Ana María Gallardo, PHD

Psicóloga Clínica UC. Magister en psicología clínica y en psicoterapia UC.
Doctor en Psicoterapia UC. Docente en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en Universidad Gabriela Mistral. Investigadora Colaboradora en MIDAP.

Carolina Altimir, PhD

Carolina Altimir, PhD

Psicóloga Clínica PUC. Académica de la Facultad de Psicología Universidad Alberto Hurtado Investigadora Asociada Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad MIDAP
Magister en Psicología Clínica - Pontificia Universidad Católica de Chile
Doctora en Psicoterapia - Pontificia Universidad Católica de Chile
Terapeuta Familiar y de Parejas - Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Francisca Melis

Francisca Melis

Psicóloga Clínica UDP. Postítulo en Psicoterapia Post.racionalista. Jefe unidad de trastornos ansiosos Red UC-CHRISTUS

Luz María González V. Mg

Luz María González V. Mg

Psicóloga Clínica UDP. Magister en Psicología de Adultos, PUC. Diplomado en Psicoanálisis Intersubjetivo, PUC. Unidad de Trastornos Ansiosos Red UC-CHRISTUS.

Andrea Isaac S.

Andrea Isaac S.

Psicóloga Clínica UGM. Magister en Clínica Psicoanalítica de Trastornos de Personalidad. Directora académica del Instituto Chileno de Tr. De Personalidad (IChTP).

Ana Karina Zúñiga, PhD

Ana Karina Zúñiga, PhD

Psicóloga y Magister en Psicología clínica de adultos UCH
Dra en Psicoterapia PUC
Investigadora colaboradora MIDAP,
Academico-asistente y Coordinadora área clínica sede santiago, Facultad de Psicología USS.

Ximena Moreno, PhD

Ximena Moreno, PhD

Psicóloga social organizacional de la Universidad de Santiago.
Magíster en Salud Pública de la London School of Hygienen and Tropical Medicine y Doctora en Salud Pública de la Universidad de Chile.
Académica Universidad San Sebastián, sede Santiago.

Javier Aguilera

Javier Aguilera

Académico Universidad San Sebastián
Magister en Psicología Clínica, U. de Chile, enfoque constructivista cognitivo, con 14 años de experiencia en el Servicio Público de Salud: 7 años en atención secundaria y 14 años en Atención Primaria de Salud.

Daniela Stark

Daniela Stark

Psicóloga Clínica , UDP.
Terapeuta Familiar y de Pareja , ICHTF.
M.A en duelo, pérdidas y trauma, IPIR, Universidad de Barcelona.
Diplomado en Mentalización, Anna Freud National Centre for children and families, Uk.

Gabriela Lira, Mg

Gabriela Lira, Mg

Psicóloga clínica y supervisora acreditada.
Psicoterapeuta psicoanalítica ICHPA. Magister en Psicoanálisis. UNAB.
Miembro unidad de psicoterapia adultos UC Christus.

Maria Paz Reyes

Maria Paz Reyes

Enfermera, Pontificia Universidad Católica de Chile. 13 años de experiencia en área hospitalaria de Salud Mental y en ambulatoria. Con experiencia en el sistema de salud público y privado.

Claudia Cruzat

Claudia Cruzat

Psicóloga Universidad de Concepción. Doctorado en Psicoterapia, PUC. Decana Escuela de Psicología, Universidad Adolfo Ibañez, Directora del Centro de Estudios de la Conducta Alimentaria, CECA, Universidad Adolfo Ibañez.

Veronica Arias

Veronica Arias

Psicóloga Universidad de Chile, Postítulo en Terapia Estratégica y Terapeuta Familiar. Formación en Terapia DBT (Linehan Institute), EMDR y Mindfulness. Miembro de la Unidad de Trastornos del Ánimo, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Maria Ester Buzzoni

Maria Ester Buzzoni

Psicóloga Universidad Diego Portales
Magister en psicología Clínica UC
Socia fundadora de Fundación Templanza
Directora de los Centros de Estudios y Atención Psicológica de la facultad de psicología de la USS

Cecilia Serrat

Cecilia Serrat

Psicóloga. Terapeuta Familiar y de Parejas. Terapeuta EMDR. Directora Curso e-learning, Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado, PUC

Cecilia de la Cerda

Cecilia de la Cerda

Psicóloga clínica. Académica Universidad de Playa Ancha, Magister y Doctora en Psicoterapia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Postítulo en Psicodiagnóstico Psicodinámico Operacionalizado
(OPD) en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad Heidelberg, Postítulo en Psicoterapia Psicoanalítica en la Unidad de Psicoterapia Dinámica del Instituto Psiquiátrico Dr. José H. Barak.

Christian Spuler

Christian Spuler

Psicólogo, Universidad San Sebastián. Magister, Académico de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales y Universidad Alberto Hurtado. Investigador doctoral en el Centro de Estudios de Psicología Clínica y Psicoterapia y del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP). Es terapeuta familiar y de pareja del Instituto de Terapia Familiar de Santiago.